Cursos

Cuerpo, música y emociones

yoga

Yoga (todas las semanas)

Nuestras grupos admiten un máximo de 10 personas, ofreciendo de este modo un ambiente favorable para el aprendizaje y la relajación. Las clases tienen una duración de 80 y 108 minutos, en los que realizamos ejercicios de respiración (pranayama), posturas físicas (asanas), técnicas yoguicas para purificar el cuerpo y la mente, meditaciones y Yoga Nidra (Relajación guiada).

Ir a la web del curso
Música para bebés

Música para bebés

Con sesiones grupales semanales, de 45 minutos de duración, para un máximo de 8 familias por grupo. El objetivo es facilitar el aprendizaje musical a través del juego desde el momento del nacimiento, con participación de madres y padres. Habrá grupos para bebés de regazo, que aún no andan, y otros para aquellos que ya andan. Se sigue la metodología basada en la Teoría de Aprendizaje Musical de Edwin Gordon, pedagogo musical norteamericano que realizó las investigaciones más exhaustivas acerca de cómo el ser humano adquiere las habilidades musicales.

Ir a la web del curso

Música y movimiento (3-7 años)

Con sesiones grupales dirigidas a facilitar la adquisición de habilidades musicales de forma integrada con otras actividades creativas (dibujo, plástica, cuentos, etc). Las sesiones tienen una duración de 1 hora, una vez por semana durante todo el curso académico.

Ir a la web del curso

Síguenos